¡Quiero esos zapatos! -2


Como os dije el otro día, los zapatos son una de mis adicciones. A ver que os parecen estos pares que he seleccionado para hoy:

Empiezo con este diseño en gris con detalles negros y tacón de aguja metálico de que lució Nina Dobrev en el Festival de Toronto. Son de BRIAN ATWOOD.


Sigo con estas plataformas de ensueño que pisaron la alfombra roja del Festival de Venecia 2012. Las lució la actriz Ashley Benson y son creación de JIMMY CHOO.

No soy muy fanática de las plataformas, pero he hecho algunas excepciones. Estas en beige con la plataforma dorada que ha lucido Paula Echevarría y que son de GUESS para FETICHES SUANCES

Estos zapatos de medio tacón en hilo dorado con detalle floral en la puntera, los lució la princesa Mary de Dinamarca. No sé de que marca son, pero está claro que son de cuento de hadas.

Seguimos con otras sandalias doradas. En este caso las lució Nina Dobrev y son de JIMMY CHOO.

No soy muy fan de el color rosa 'barbie', pero tengo que reconocer que este par de zapatos que lució Olivia Palermo me encantaron.

Cada vez me gustan más los zapatos con puntera metalizada, creo que le da un toque muy retro al look. Estos los lució Jessica Biel y son de LOUIS VUITTON.

La combinación negro-dorado, no es una de mis favoritas, pero estas sandalias se han colado en esta selección. Los llevó Greta Gerwig y son de NICHOLAS KIRKWOOD.

Estas sandalias en nude son muy sencillas, pero me parecen perfectas. Los luce Penélope Cruz.

Como os decía antes, el negro-dorado no me gusta mucho. Si las anteriores sandalias me gustaban, estas se cuelan en la lista de mis favoritas. Los luce Elizabeth Banks y son de GIUSEPPE ZANOTTI.

Termino con un clásico pero efectivo. Los salones rojos pueden levantar cualquier look. Estos los luce Emma Stone y son de BRIAN ATWOOD.

 

Copyright 2012 by : lax_stres